viernes, 15 de junio de 2007

Todos unidos por Foropoemas...gracias amigos !

Queridos amigos, Merche y Marcos:

Al llegar a la gran familia que es y siempre será Foropoemas hallé todo el afecto y encontre gente estupenda que me dio cariño y su amistad, siempre nos refugiamos en nuestro rinconcito poético, allí hicimos de nuestras tristezas un caudaloso río de bellísima amistad, gracias queridos amigos por habernos permitido formar este estupendo e indestrucctible hogar volcado en letras que nada ni nadie podra ya separar.
Amigos desde Argentina va un gran abrazo en nombre de Erika Sofía y mio propio, adelante corazones!!! unidos podremos...los quiero desde mi alma....Lilian,Ex Mipoeta

3 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Una belleza de mujer eres. Gracias por tu entrada. Marcos y merche hoy veran lo escrito aqui.

desde España........MEGGY

Foro Poemas dijo...

Amiga Megyy, siempre estaremos unidos en almas y corazones por nuestro hogar de letras que ha unido a tantas almas y ha creado esta enorme familia, gracias doy yo amiga querida a Merche, Marcos y a cada uno de los bellos seres que he podido conocer a travez de foropoemas que siempre será nuestro hogar de amistad y amor....besos a todos vosotros desde mi corazón..Lilian, Erika y Flia desde Argentina.

Foro Poemas dijo...

MI HERMOSA POETA DE LAS LETRAS DE ORO.

LA CERTEZA VIENE CON TU DECIR
Y POR ELLO DE CORAZON VOY APLAUDIR
MAS RUEGO QUE UN FAVOR SE HAGA CUMPLIR
ADEMAS DEL ABRAZO, DESEO VUESTRO BESO EN MI PORVENIR.

MIS AFECTOS LAS BESA,
MI HERMOSA POETA DE LAS LETRAS DE ORO, MI HERMOSA POETA DE ALMA INFINITA.