viernes, 15 de junio de 2007

Quemar mis últimas naves

Hoy decidi quemar mis últimas naves..ya no me detendre a ver en mis orillas,no volvere a mirar atras, ya no es peciso..solo quiero vivir, no renunciar al amor de mis sueños..Quemare mis naves y no he de detenermea mirar mi pasado, apenas leven anclan..le suguire su paso...no habrá quien se interponga , quien logre detenerme,He dado todo lo que pude en mi pasado...ho y me permitireser feliz, ser amada, y amar hasta ya no poder saber de mí..olvidarme por mil siglos y quitar de mi mente,dolores que marcaron mí vida para siempre.Quemaré mí últimas naves, a la orillas de tus mares, frente a tus playas..y tú serás testigo, mi amor de mil palabras que habitan en tú almaque a tú lado las penas, se iran detras del agua,para jamás volver, ni habitar nuestra casa.Hoy supe que si no arriego nada gano, me ganan los miedos del pasado..contigo he de enterrar lo que me causo daño..vivire para tí, solo para tí mí amado viajero de mis sueños,y dormire en la orrilla de tú bendito cuerpo.Hoy quemaré mis últimas naves frentre a este amor que hoy nos tenemos..serán las la naves de mi pasado doloroso... ..luego regresare por el mismo camino, tú calma, mí reposo..nos esperan amor...nues tro amor y nosotros..Autora: Lilian, EX MIPOETA

5 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Besitos mááááááááá, estoy junto a los amigos de foropoemas, besitos a Megyy y a Natalia, Erika de Argentina.

Foro Poemas dijo...

Erika cariño, Lilian, familia entera. me invade la emoción de saber que continuamos frente al cañón.
y que no se perderá nuestro contacto.Gracias a Dios por este reencuentro
El amor todo lo puede. Y esto es el resultAdo de un corazon noble que tiene mucho amor por todas nosotras. "Natalia"
Las quiero mucho Besos.
Por siempre MARI_MAR

Foro Poemas dijo...

Gracias en nombre de Erika y mío bella amiga Mari_Mar...que lindo es verte aquí amiga, recibe un abrazo y beso casto desde mi alma y desde mi Argentina fría pero con todo el cariño y amistad sincera para tí poetisa bella...Lilian y Erika..

Foro Poemas dijo...

Así s amiga Mary Mar...esta enorme dicha de estar unidos debemos agradecer al esfuerzo de Naty y su ejemplar madre, nuestra bella amiga, MEGYY..todos juntos y contra todo podremos amiga..mil besos y abrazos castos desde mi alma para ustedes, todos... Lilian

Foro Poemas dijo...

BUENO MIS HERMOSAS PRINCESAS,
ARGENTINA PODRÁ ESTAR MUY FRIO.
PERO EL CALOR DE SU CORAZON ME ABRAZA, Y ME SIENTO FELIZ, SABER QUE CONTINUAMOS UNIDAS, EN ESTA HOGUERA DE AMOR.

GRACIAS BELLAS POETIZAS DE MI ALMA.
DESDE PORTUGAL, ESTE CORAZON COLOMBIANO LAS ABRAZA CON AMOR.

POR SIEMPRE MARI_MAR