viernes, 15 de junio de 2007

As de bastos..para foropoemas...

Turbio el humo de la noche,
Ladrido hueco rompe en tropel
Se divisa el latigazo profano.
Pasa el dolor del basto cruel.

Ladridos temerarios cortan las calles
Corridas! Golpes! Gritos! Truena la noche sin ver
Pibes caen sobre el asfalto,
Luces se apagan enmudeciéndose.

Otra noche lapidaria acaba de florecer
Sirenas aúllan cortando las sombras
Corridas ¡ golpes! Gritos!
Tiembla hasta el cielo y muere otra vez.

Llora el cielo blanca lluvia,
Sobre las almas llueve también.
El grito ahogado del moribundo
Se apaga sordo sobre la piel.


Autora :Lilian, Ex Mipoeta..para Foropoemas....

4 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Bella madre..
Que bello es volver a leerte y estamos como siempre, unidos y enteros, arriba los amigos de foropoemasssssss, besitos a todos deja ERIKA SOFÍA.

Foro Poemas dijo...

BELLISIMO TU POEMA, QUERIDA LILIAN
COMO SIEMPRE ES UNA DELICIA, PASEARME POR TUS LINEAS.
DIOS TE BENDIGA. BESOS
POR SIEMPRE MARI_MAR

Foro Poemas dijo...

Gracias amiga Mary Mar...el placer y honor son míos de saberte en estas letras salidas de mi alma, gracias siempre a tí y a todos los amigos ..te envio un abrazo y beso castísimo desde mi alma a tí..Lilian

Foro Poemas dijo...

SOY YO QUIÉN DÁ LAS GRACIAS CARIÑO,
POR DEJARNOS TAN BELLOS POEMAS.
PUÉS SIEMPRE ME HE PASEADO POR TUS LINEAS, Y TODAS HAN SIDO UN BALSÁMO PARA MI ALMA, QUE ANDA "TRISTE Y ENLUTADA"
LEERTE ES UNA DELICIA, AMIGA MIA

TE QUIERO BESOS.

DIOS TE CUBRA CON SU MANTO DE AMOR.

POR SIEMPRE: MARI_MAR