viernes, 15 de junio de 2007

Amigo ....siempre juntos...

La verdadera amistad se hace más fuerte en los momentos de más dolor...

Amigo vén, toma mi mano
vayamos rumbo al sol,
no te detengas ...
la amistad es el don de ver más lejos...

Amigo no importan los tropiezos,
si caes aférrate fuerte a mi mano
que contigo mi andar es más sereno
y si tú estás conmigo no voy solo....

Amigo poeta de distintas tierras,
plasmemos sentires, abramos las puertas
no nos detengamos en palabras ciegas,
porque si lo hacemos, qué de nuestras letras?

A todos los amigos de nuestro querido Foropoemas....
Un abrazo enorme a Merche, Marcos y todos y cada uno de vosotros, en mi corazón y mi alma siempre....Lilian desde Argentina...Ex Mipoeta...

6 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Amigos...como siempre, estoy muy junto a todos y dejo mi corazón en las lineas de mi querida madre, mi poeta, Lilian , vamos amigos que juntos si podremos..desde el pedacito de mi tierra Argentina los abrazo a todos, gracias digo a Merche y a Marcos por todo lo que nos han dado desde nuestra casita de encuentros,Erika Sofía dice, Presente amigos...gracias má...Erika...

Foro Poemas dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON UDES.MIS BELLAS HERMANAS .
TENGO ESPERANZA Y FE QUE TODO SERA UN MAL SUEÑO Y VOLVEREMOS A SER
DE NUEVO UNA HERMOSA FAMILIA
MIL BESOS...ANY

Foro Poemas dijo...

Any, gracias por estar aquí...mil abrazos y besos desde mi alma...Lilian

Foro Poemas dijo...

!!BELLISIMO...BELLISIMO...BELLISIMO...!! Y NO DIGO MAS.
GRACIAS HERMOSA POETA. POR TANTA BELLEZA ESCRITA...

DIOS TE BENDIGA...

BESOS(Beijhos:en portuguez)jejeje.

TE QUIERO AMIGA LILIAN.

POR SIEMPRE MARI_MAR

Foro Poemas dijo...

GRACIAS DESDE MI CORAZÓN AMIGA BELLA, SIEMPRE ES ALEGRIA VERTE EN MIS HUMILDES SENTIRES...UN GRAN ABRAZO A TÍ DESDE MI ALMA, TAMBIEN TE QUIERO A TÍ MARI_MAR...LILIAN

Foro Poemas dijo...

NO HAY NADA MAS PRECIOSO ESTAR DE NUEVO UNIDAS COMO ANTES Y POR QUE NO DECIRLO MAS UNIDAS QUE TIEMPOS PASADOS , SIEMPRE QUE DIOS LO PERMITA ESTARE AQUI REGANDO TODO LOS JARDINES DE AMISTAD
QUE VIDA LA AMISTAD AMIGAS LINDAS, DIOS ME LAS BENDIGA... JOSIE

"Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las
maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, en cualquier tiempo
que puedas, a todas las personas que puedas y tanto como puedas".

JOSIE CHINITA