jueves, 21 de junio de 2007

Vuestra amistad

Vuestra amistad

Son vuestras voces que en dulce resonancia
llegan a mi ser como perfumada fragancia,
me brindan su amistad através de un teclado
sin habernos nunca visto, sin habernos nunca encontrado.

Vuestras palabras que surgen como un murmullo
en un compendio de vuestros escritos,salidos de un barullo,
entre sensaciones nuevas, ideas y pensamientos
llegan vuestros escritos cargados de sentimientos.

Vuestra amistad florece día a día
entre risas alegres y cantos de agonía,
hemos transpasado todas y cada una de las barreras
de una amistad sana y sin fronteras.

Nace la amistad en vuestras palabras escritas
retorna del silencio desde donde el alma grita,
conjugaremos nuestra amistad en una inequivoca certeza
que será única y verdadera, y de una sutil belleza.







zaza




6 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Mi querida señora zaza...

Que hermoso poemas y con su permiso me tome el atrevimiento de corregirlo para poder ver la imagen y poner su nombre... espero no le moleste...

t.q.m.

Tu niña Viri

besitos muakkk

Foro Poemas dijo...

MI SALUDO Y GRACIAS POR ENCONTRARTE AQUI.

DESDE ESPAÑA.....MEGGY

Foro Poemas dijo...

Que Viva la Amistad en esta, nuestra casita ...

ZAZA un gusto volver a leerte, saluditos miles a la distancia.

Jymezis.

Foro Poemas dijo...

Hola mi niña Viri: la tranquilidad, y la confianza te lleven de la mano.
Felíz fin de semana.
mil besos y abrazos con cariño.
Te quiere. ZAZA. muackkkkk

Foro Poemas dijo...

Hello amiga Jymezis:agradesco sinceramente tu presencia en mis letras.
Cruzare mares y montañas y se que mis saludos llegaran a vuestra casita.
Dios te bendige.
ZAZA. muackkkkk

Foro Poemas dijo...

Meggy: el placer es mío de volver
a encontrarme con esa familia virtual tan maravillosa.
Mis respeto ahora y siempre.
ZAZA.