jueves, 21 de junio de 2007

LIBRES COMO EL ÁGUILA...



Grande familia, foro familia
Mi hermosa y bella familia
Corazones unidos, siempre unidos
Vamos entrelazadas nuestras manos.

Volando como el águila
Libres como el viento
Recorriendo valles y montañas
Surcando cielos mares y océanos.

Ya nada nos detiene.
Somos mas que vencedores
La victoria esta en nuestras manos
Unidos siempre unidos.

Vuela no te detengas
Manteen abierta tus alas
Y vuela hacia la libertad
Rompe los barrotes de la vida
Que te impiden ser tu mismo.

Unidos siempre unidos
En hermandad, con sinceridad
Cordialidad, amor a tu prójimo
La batalla se vence
Y la victoria se obtiene.

Mi hermano, mi amigo
Un abrazo, un beso cándido
Y honesto en la distancia
Dios los bendiga.

OS QUIERO MUCHOOooo…!!!
ARACELY D.

2 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Cuan hermoura dejas plasmada ARACELI..., siempre están en tí.

DESDE ESPAÑA.........MEGGY

Enigma De Amor dijo...

Hola a todos.
llevaba unos dias vagando por la red buscando mi casa y no la encontre, Que han echo con Foropoema? Quien hace tanto mal? Me alegro que los he encontrado aqui, en este rinconcito. Siento mucho lo que esta pasando, dejenme saber cuando tendremos nuestra pagina de nuevo. Aqui esta mi e mail. Shadow_fary@hotmail.com. Es una buena idea recolectar los e mail de los seguidores para cuando pasen mas cosas asi poderlos tener comunicados y asi regar la voz de donde estara foropoemas, postal virtual y todos sus componentes. Encontre este blog de casualidad, estaba buscando crear un blog para las fotos de mis hijos. Pongan algun mensaje como"Deja tu e mail para recivir las ultimas noticias de foro poeams. Si necesitan ayuda con esto dejenme saber, yo puedo encargarme de esto y crear un e mail para asi mantener a nuestros seguidores informados. Yo podria recolectra todos las direcciones de E mail y encargarme de enviar los mensajes.

Cuenta conmigo Merche!!!!
Saludos de Enigma de Amor