domingo, 24 de junio de 2007

Recomenzar


"Perdi un juguete que me acompaño en mi infancia,
pero ganè el recuerdo del amor de quièn me hizo ese regalo.
Perdì mis privilegios y fantasias de niña,
pero ganè oportunidad de crecer y vivir libre.
Perdì mucha gente que quise y que amo todavia,
pero ganè el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdì momentos ùnicos porque lloraba en vez de sonreir,
pero descubrì que es sembrando amor,como se cosecha amor.
Perdi muchas veces,muchas cosas en mi vida,
pero junto con ese "perder",hoy intento el valor de "ganar".
porque siempre es posible luchar por lo que soñamos y
porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo."


Pienso que permanentemente estamos recomenzando,
dia a dia, y que luego de una gran tormenta,
siempre sale el sol.
Siempre es bueno volver a recomenzar.
Una y otra vez.
Las veces que sean necesarias.
Merche,Marcos
Que tengan un bello recomenzar.


Saludos ,mi cariño,mi apoyo
va para ustedes un abrazo
llenito de fuerza y energìa.




"mi familia"..un cordial saludo
gracias por permitirme estar con ustedes.
Hasta pronto

3 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Bellisima reflexion, bella dama.
Gracias por tu saludo, cariñoso
es motivo de alegría, ver como toda la familia se va reuniendo,
poco a poco.
Quiera Dios que al final nos encontremos todos.
recibe un fuerte abrazo. y el deseo de bienestar.
Feliz comienzo de semana. Besos

Por siempre ♥MARI_MAR♥

Foro Poemas dijo...

ASI ES, SE PIERDE UNA COSA, TE FORTALECE ERO NO DUDES GANAS OTRAS..

UN BESO.


DESDE ESPAÑA.......MEGGY

Foro Poemas dijo...

Mi querida mamita linda...

que hermosas palabras has dejado...

Te quiero muchooo!!!

Tu niña preicosa_tu ángel bello