domingo, 24 de junio de 2007

" Eres mi todo"

Eres mi todo

Eres mi melodía, soy tu resonancia,
eres todo entereza, toda audacia,
eres la palabra de la brillante idea,
eres la llama que enciende la tea.

Eres lo que esperaba a través de mi destino
llevas en tu ser de lo humano y lo divino,
eres mi alegría y todo mi alborozo
el límite en mi vida entre la risa y el sollozo.

Inundas mi alma de lámparas encendidas
llenas de luz las sombras de mi vida
mis versos, poemas de ti requieren
sin ti mis ansias de vivir, sin ti mueren.

Llevas en tu corazón mi nombre impreso,
eres con quién selló el amor con un beso,
eres quién me busca y me reclama
siento mi corazón latir cuando me llamas.

Por ti va mi canto y mi poema
en mis cabellos pusiste una diadema
me llevas atada a un sentimiento
estás en mi alma y en mis pensamientos.

ZAZA

pd: con cariño a mi esposo que hoy día está de cumpleaños "
25/06/07

2 comentarios:

Foro Poemas dijo...

Gran homenaje le hiciste...un obsequio perdurable.

FELICIDADES, eres gran expresativa, con plabras encandiladoras.

meggy

Foro Poemas dijo...

HOLA AMIGA MEGGY: AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS PALABRAS.
BENDICIONES Y DESEO QUE TUS DÍAS SEN MARAVILLOSOS.

ZAZA

26 DE JUNIO/07