sábado, 16 de junio de 2007

MUCHAS GRACIAS.....

, ES MI DESEO DAROS LAS, PUBLICAMENTE.

Una alegría, día a día cuando entro en el blog, y veo vuestros escritos.
Algo maravilloso, dentro de la triste realidad.
Apoyo digno de vosotr@s.
Ahora, esperemos noticias de Merche y de Marcos, ayer llamé por
móvil, pero es fin de semana, y supongo no están.
Ruego si alguien sabe algo de ellos, lo plasme aquí, pues espero se_
pamos dentro de la próxima semana noticias.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO. SOIS GENIALES.

Desde España....................MEGGY

2 comentarios:

Foro Poemas dijo...

MEGGY cariño, las gracias las doy Yo, a Ti y a tu preciosa hija NATALIA, que ha hecho posible este reencuentro.
Sé que es un poco diferente, pero es la oportunidad que tenemos para demostrarnos, la amistad tan grande que nos unía, mientras se soluciona la situación de foropoemas.
Sé que todos estamos muy agradecidos.
Pero Yo quise dejar este beso para Ti y tu bella hija. MUUUAAACCKKK...
Las quiero mucho.
Por siempre MARI_MAR

Foro Poemas dijo...

GRACIAS A TÍ Y A TU HERMOSA NIÑA, Natty...SIEMPRE ES GRATO COMPARTIR MOMENTOS...GRACIAS SIEMPRE A VOSOTRAS MEGYY_NATYY...UN ABRAZO CASTO DESDE MI ALMA A USTEDES...LILIAN..