sábado, 16 de junio de 2007

Alfonsina...Eternamente, Alfonsina...



Alfonsina...Eternamente, Alfonsina...



Sobre las aguas tranquilas del mar descansas Alfonsina,Te meces en sus olas, tu mirada se pierde tras las algas marinas.Mientras cae la noche sobre ti y sobre el marTu figura se esconde en los recuerdos de toda soledad.Nadie vino hasta aquí a ver morir la tarde en su letargo,Siempre sola te encuentra ese barco que llega de algún puerto lejano.Quizá vengan de lejos a hacerte compañía su perfume o su risa...Y a ti que se antoja darle a la mar los besos que a ti se te morian.Y te vas Alfonsina, te alejas sin mirar la tarde que agoniza,Te elevas con los vientos que besan ese mar que te cautiva.Sube a la superficie la vieja caracola y te canta sus versos de suaves melodías,Mientras tus ojos buscan acaso entre las sombras su figura perdida.Y te vas Alfonsina.. .el frío de la noche te acuna y da consuelo,Te alejas ave herida, tus sueños te llevaste rumbo a los cielos.Sobre las aguas tranquilas lágrimas de amor caen adormecidas,El viento las recoge y las lleva en silencio hacia la orilla.Dónde irás Alfonsina con tu dolor a cuestas y el alma derrotada?Acaso en derrotero te sorprenda la noche con luces de nostalgias.


Con todo mi cariño para tí , Merche y Marcos y todos los amigos de nuestro querido y siempre amado, Foropoemas, siempre en nuestro corazón......

Lilian, Ex Mipoeta..

5 comentarios:

Foro Poemas dijo...

eres una maravilla de persona.escritos que endulzan nuestra mirada.Gracias...

MEGGY

Foro Poemas dijo...

A tí Meggy, dulce es saberte en mis sentires del alma amiga bella..besos y abrazos castos desde mi alam a tí...siempre cerca bella amiga...Lilian

Foro Poemas dijo...

!AY! Amiga LILIAN, que nostalgico, que dulzura.
Leerte simpre ha sido para MI,un honor.
Gracias por tan bello poema.
Y gracias por tu saludo de amor.
Dios te cubra de Bendiciones. Besos

Tuya Por siempre

MARI_MAR

Foro Poemas dijo...

GRACIAS DULCE MARI_MAR POR ESTAR EN ESTAS PALABRAS QUE NO SON POESIA, SON SENTIMIENTOS QUE NACEN MUY DEL ALMA...SIEMPRE ES BELLO SABERTE CERCA AMIGA...RECIBE DESDE MI ARGENTINA TAN FRÍA UN MUY CÁLIDO Y SINCERO ABRAZO CUBIERTO DE TODA MI AMISTAD , MI RESPETO A TÍ...LILIAN...

Foro Poemas dijo...

MI DULCE Y LINDA AMIGA QUE HERMOSA ES ESTAR UNA VES MAS UNIDAS AQUI , SIEMPRE PERO SIEMPRE ADELANTE POR QUE NUESTRA AMISTAD ES MAS GRANDE .. LA UNION HACE LA FUERZA

"Nada te turbe, nada te espante
Todo pasa, Dios no cambia
La paciencia todo lo alcanza
Quien tiene a Dios
Nada le falta
Porque Solo Dios Basta!"

DIOS TE BENDIGA AMIGA