domingo, 17 de junio de 2007

Para tod@s

A vosotras/os, que en estos aciagos días quisiera expresaros cuan precioso es a mis ojos volver a leeros. Cuanto cuenta vuestras letras en la vida.

No soy de escribir, pero sí de leer y he de decir que de corazón, es grato que exista este pequeño rincón para que vuestos sentires podais expresar mientras Foropoemas, retome de nuevo la misma senda que durante tanto tiempo tomó.

Un lugar para verdaderos y sinceros encuentros de amistad. Un espacio donde los sueños y decepciones fueron plasmados cada día forjando eslabones de profundos sentimientos de camaradería y amor.

Vuestros pequeños pero grandiosos gestos de sentimientos, las letras que con tanta gloria han sido plasmadas...Todo ello reconforta y place volver a encontrar.

Durante mucho tiempo os he leido, por muy poco tiempo he escrito pero para muchos, Foropoemas era otra habitación de la casa a la que poder entrar tanto en días de compañía como en días de soledad. Por eso y mucho más: Gracias por existir. Gracias por sin esperar nada a cambio, lo que de corazón y cariño habeis sabido dar.

Ánimo Merche y Marcos que existe mucha gente que con vosotros está.

Gracias a Natalia por crear este blog donde los amig@s se puedan encontrar.

De corazón, un cariñoso saludo.

5 comentarios:

Foro Poemas dijo...

ERES UN AMOR DE PERSONITA.

GRACIAS CORIES.


desde españa..meggy

Foro Poemas dijo...

Cories cariño que inmensa alegría encontrarte aquí, muchos estan a la deriva, y no sabemos nada de ellos.
pero Dios quiera que se solucione este percance.
Y todos pudieramos regresar a nuestra casita, esta que nos dió tanto calor de verdadera amistad.
Te quiero cielo

Por siempre MARI_MAR

Foro Poemas dijo...

Todo irá resurgiendo, más como resurgen árboles de las cenizas, todo llega.., un beso muy grande. Horizonte

Foro Poemas dijo...

Como los robles , siempre de pie, escribir es un sentimiento amiga Megyy, gracias por siempre a tu bella hija Natty, a tí amiga por tanto que han hecho para que permanezcamos unidos,siempre gracias...un abrazo casto desde mi alma a vosotras lindas personas, Natty_Megyy....Lilian, Ex mipoeta...

Foro Poemas dijo...

CORIES,MIL GRACIAS.

UN BESO GRANDE COMO TU CORAZON.


MEGGY